Híbridos

El Toyota Camry Hybrid 200H 2019 ha llegado a España

No es la primera vez que verás un modelo Camry en las calles, pues en la década de los años 40, Toyota apostó por estos coches teniendo éxito en Japón y Estados Unidos. Sin embargo, no sucedió lo mismo en Europa, por lo que el fabricante asiático decidió tirar la toalla.

Ahora, Toyota ha apostado por el nuevo Toyota Camry Hybrid 200H 2019, y el mismo se encuentra disponible en España, solo en su versión híbrida.

Este coche ha tomado el testigo del Toyota Avensis y ya se puede adquirir en concesionarios españoles.

Este coche es la nueva apuesta de Toyota en suelo europeo (Motor1)

Características

El Toyota Camry Hybrid 200H 2019 mide 4.89 metros, tiene un bloque de gasolina de 2.5 Dynamic Force de cuatro cilindros y 2.5 litros de cubicaje, con una unidad de potencia eléctrica de 120 CV que se une a uno de combustión de 178 CV.

El motor eléctrico trabaja de manera única solo cuando se arranca el coche y durante los primeros metros de recorrido, siempre y cuando se marche en bajas velocidades.

Estéticamente es llamativo, con su forma inclinada y brillantez, este coche resaltará en cualquier sitio en que se encuentre.

Posee sensores de aparcamiento delanteros y traseros, sistema de infoentretenimiento Toyota Touch 2 con pantalla táctil de 7,0 pulgadas.

Vista interna del Toyota Camry Hybrid 200H 2019 (Motor1)

Internamente resulta ser muy cómodo y espacioso, sobre todo en la sección delantera. Allí se logra percibir una sensación de libertad por la amplitud del mismo.

Una novedad peculiar del Toyota Camry Hybrid 200H 2019 es poder cambiar entre la seis relaciones prefijadas gracias a la ayuda de un selector ubicado en el túnel central, que es posible por el uso de una transmisión secuencial denominada Shiftmatic.

Vista trasera del Toyota Camry Hybrid 200H 2019 (Motor1)

Precio

Para poder tener el nuevo Toyota Camry Hybrid 200H 2019 en tu cochera deberás pagar unos 36.500 euros netos.

Ahora, toca esperar si el Toyota Camry Hybrid 200H 2019 se adaptará en el mercado español para evaluar si tendrá éxito, o le sucederá lo mismo que a su “antigua versión”.

Botón volver arriba