Eléctricos

El Tesla Model S Plaid ha regresado a Nurburgring con más modificaciones para “arrebatar” el récord al Porsche Taycan

Luego del debate por ver quién tenía el record en el circuito de Nurburgring, el Tesla volvió al circuito con un prototipo Model S, sumado a nuevos componentes que no se habían visto en el pasado.

El canal de YouTube Automotive Mike ha captado al coche corriendo por el trazado alemán. El Tesla Model S Plaid ha adpatado un tubo difusor más agresivo, usando cuerpos más anchos con bengalas de guardabarros para albergar neumáticos más grandes

Ahora, la variante Plaid es un nuevo sedán eléctrico de triple motor introducido por Tesla. Elon Mush ha dicho el pasado miércoles a través de la red social Twitter, que el coche entrará en fase de producción para una configuración final en verano del próximo año, y que no solo será para destronar el récord de Porsche.

Estos coches, han generado informes que sugieren seriamente que están despojados en ahorro de peso, lo que probablemente no se reflejará en un modelo S Plaid de producción.

Con respecto a la ultima visita de Tesla al circuito alemán (el mes pasado), no han hecho oficial los tiempos que generó el coche, sin embargo, según datos recopilados, el Tesla Model S Plaid puede llegar a registrar 7:20, eso sin contar mejoras adicionales que pueden hacer que termine la vuelta en un impactante 7:05.

Por el momento, Porsche posee el tiempo récord oficial, 7:42, realizado con un modelo turbo menos potente que este Tesla, ahora, un Turbo S podría reducir este tiempo. Aunque, no se tiene información oficial de que Porsche quiera regresar a Nurburgring, pero por lo visto, Tesla está preparado para dar competencia y aspirar a quedarse con el mejor tiempo.

Botón volver arriba