EléctricosMarcas

El Tesla Cybertruck traerá un precio de locura

El Cybertruk puede que sea un éxito para Tesla

El sueño de Elon Musk fue hecho realidad, recordemos que en el año 2012 el CEO de Tesla dijo en una presentación, que tenía en mente construir un camión eléctrico de producción. Después de varios años el sueño fue llamado Cybertruck o “Cybrtrk”. El diseño en primer lugar fue para que cumpliera cualquier tarea familiar, pero sinceramente es todo lo que pienses, menos familiar.

Tesla Cybertruck (gearjunkie)

Características de este coche de producción:

  • Medidas: 231.7 pulgadas de largo, 79.8 pulgadas de ancho y 75 pulgadas de alto.
  • El camión será capaz de remolcar 14,000 libras.
  • 0 a 60 mph en 2.9 segundos.
(cnn)

Según informaciones de Musk, este modelo ofrece un ángulo de aproximación de 35 grados, de salida de 28 grados, y 16 pulgadas del suelo. Tesla ofrecerá 3 rangos con “más de 250 millas” en su extremo inferior y más de 500 millas en las partes superiores.

Y si comparamos el Cybertruck con otros modelos de producción, este vehículo sobrepasará al Modelo R1T de Rivian, quién cuenta con 400 millas de alcance y 700 caballos de fuerzas, además tiene un remolque de tan solo 11.000 libras de carga útil. Otro modelo que se encuentra a la venta, es el camión Bollinger B2 que tampoco tiene la fuerza, y poder suficiente para superar al monstruo de Musk.

(carmagazine)

Precio de locura

Los números que manejan en la compañía para este camión son de $39.900 para el modelo de más de 250 millas; el modelo gama media por otro lado tienes que agregarle $10.000 adicional, y la variante de gama alta “tri-motor” costará $69.000. Ya se encuentra abierto el portal web para los pedidos anticipados.

Y después de saber su rendimiento y precio tentativo, el Cybertruk puede que sea un éxito para Tesla, ya que se encuentra ingresando al sector más grande del mercado de EE.UU. Según mediciones se han vendido más de 3 millones de camionetas en el año 2018.

Botón volver arriba