CochesDeportivos

El Speedster de McLaren nos sorprenderá…

Tendrá un nuevo diseño superdeportivo para competencias que se medirá contra Ferrari Monza SP1 y SP2

McLaren está planeando lanzar 18 modelos nuevos de aquí al 2025. Información presentada el verano pasado, bajo su plan de negocios Track25. De acuerdo a informaciones por el medio británico Autocar, uno de esos modelos será, tendrá un nuevo diseño superdeportivo para competencias que se medirá contra Ferrari Monza SP1 y SP2. Un speedster (Velocista, en su traducción al español) de mucha velocidad.

Motor1.com

El medio británico, pudo contactar a un anónimo que conoce muy bien al fabricante del Woking. El contacto mencionó que el nuevo Velocista se ubicará en la categoría “Ultimate Series” de McLaren. En esas categorías de la reconocida McLaren están, Speedtail, Senna y P1. También informó, que el nuevo coche no dejara a un lado la comodidad de conducción, en lugar de tener puro rendimiento sobre las pistas.

Características

Sus especificaciones técnicas apuntan por un V8 biturbo de 4.0 litros que actualmente no es para impresionarnos mucho, ya que será el mismo motor que posee la serie McLaren sin asistencia híbrida. Autocar comentó, que al no tener un motivo para establecer tiempos de vuelta infarto, este modelo estará un poco por debajo del Senna de 800 CV. Además se estima un peso menor de 1.200Kilos.

El Speedster seguirá manteniendo las puertas en forma de mariposa, al igual que el resto de la compañía. Se diferenciará del resto de los otros modelos por medio de unas líneas más fluidas, frente a los otros vehículos de la marca. El interior si seguirá siendo muy parecido a sus antecesores, aunque aún tendremos que esperar a que nos den más información.

McLaren
Coches.com

Por los momentos, esperaremos a que nos digan un poco más del nuevo modelo de Mclaren, el cual se presume que finalizará sus entregas hasta que finalice el año. Igual ya sabemos que será un deportivo de edición limitada, siendo una edición que lo más seguro estará por debajo de las 500 unidades. Su precio estará entre 1.500.000 a 2.000.000 de euros.

Botón volver arriba