CochesMarcasNovedadesSUV

El secreto de Ford sobre la esperada Bronco 2020 se filtra día a día

Varios sistemas de tecnología de punta se incorporarán al nuevo Bronco para potenciar su destreza todoterreno

Sobre las fugas de información que han salido en los últimos meses sobre la Ford Bronco 2020 el resultado ha sido que una mirada velada sobre un concepto totalmente tecnológico.

Las filtraciones sobre el desarrollo de este todo terreno, se presentan de muchas maneras desde la solicitud de una patente, hasta diversos tipos de rumores.

(CNN)

La última versión que ha salido sobre este SUV, se adjudican a un profesional de la planta Ford.

La información remite a un informe sobre los sistemas que este ingeniero ha trabajado para incorporar al muy esperado Bronco 2020.

Que se espera según lo filtrado

1.- Un sistema de navegación de punta para fuera de carretera, ya visto en coches como el Ford Ranger Raptor que deja marcas digitales en el mapa como apoyo al piloto para encontrar el camino de regreso en terrenos fuera de carretera.

(MS)

2.- Captura de aventuras, este es un sistema que ya se ha visto en otros coches como los de pista de carreras. Este equipo funciona por medio de grabación de momentos cada cierto tiempo, lo que permitirá a los pasajeros rememorar algunos momentos que requieran a posterior.

3.- Comunicacion de convoyes: permite a una caravana de coches que viajen en grupo comunicarse simultáneamente, en cualquier terreno. Se especula que puede ser una aplicación exclusiva para los coches de esta serie y su plataforma puede derivar de la FordPass. 

4.-  Monitoreo de presión de neumáticos en tiempo real y un sistema de alertas para los ocupantes de los puestos de atrás.

(Motor Authority)

5.- Una última característica que se supone tendrá el coche es el sistema de escalas a bordo.

Todas estas características han sido promovidas por voceros no autorizados ya que la empresa se niega a soltar información. Sin embargo más temprano que tarde, en 2020  veremos  este nuevo coche de la firma del óvalo.

Botón volver arriba