CochesDeportivosNovedadesSupercars

El Porsche 911 GT3 se salva del arrollamiento por los reflejos de su conductor

En Nueva York el conductor de un Porsche evadió, sorprendentemente, a un camión a alta velocidad

En una autopista de Nueva York, un conductor de un Porsche 911 GT3 sorprende con un alto grado de agilidad mental y de atención con sus alrededores. Hizo una maniobra con la que logra esquivar ser arrollado por un camión que pasaba desenfrenado.

Al manejar, es muy importante mantener un estado alerta y maniobrar a la defensiva. Aunque conduzcas de la forma más precavida, se debe estar atentos a los conductores irresponsables. Hasta el simple hecho de estar esperando en una línea puede resultar peligroso si no se cumple con los límites de velocidad y espacio entre carros y carriles.

Esto mismo le sucedió a la persona al volante de un Porsche 911 GT3, quien en un movimiento preciso y a tiempo, evitó lo que pudo haber sido un accidente lamentable. Si deseas ver el incidente, aquí te dejo el video:

Este evento tuvo lugar esta semana en Nueva York. Durante un embotellamiento del lado izquierdo de la vía, el conductor de un camión tomó la vía del hombrillo para evadir la obstrucción de la carretera. Al hacerlo, el camión pisaba una parte de grama y pasaba muy cerca de la línea límite del asfalto.

Además de evadir la ruta regular, el camión avanzaba a alta velocidad. Mientras tanto, el piloto del Porsche 911 GT3 estaba más cerca de la línea límite. Afortunadamente, el conductor tuvo reflejos rápidos y con una sorprendente maniobra logra esquivar al camión por muy poco.

Afortunadamente, el Porsche 911 era el único vehículo tan cerca de la orilla en la vía, por lo que no hizo falta que las maniobras fueran masivas. Aunado a esto, al final del video podemos ver que el camión se detiene sin mayores inconvenientes. Se puede decir que el conductor del Porsche se distrajo sólo por instante, lo cual no cambia lo brillante de su táctica para evitar un accidente sin mayor eventualidad.

Dale un vistazo al Porsche 911 GT3

Este suceso amerita mencionar que el carro alemán es una maravilla, puedes conseguirlo en España a un costo de 175.000 euros. Por este precio obtienes el más radical coche de la línea Porsche 911.

Su motor tiene una potencia de desarrollo de 500CV. Lo puedes encontrar con siete velocidades de cambio automático. O de seis velocidades de transmisión automática. En ambos casos, el Porsche 911 GT3 es capaz de pasar de 0 a 100km/h en tan sólo 3,9s.

Botón volver arriba