CochesSUV

El nuevo SUV ‘Mercedes-Maybach GLS’ debutará en China

Mercedes-Benz el día de hoy 19 de noviembre, mostró la parte delantera de su nuevo SUV en un tweet

Las compañías de coches super lujosos Bentley y Rolls-Royce se encuentran alarmados esta semana por el nuevo modelo producido de Mercedes-Benz; la división Maybach de su compañía se encuentra preparando un rival para todos los modelos SUV, que tienen diseños super lujosos. El modelo Maybach GLS hará su debut este jueves 21 de noviembre en China.

Mercedes-Benz el día de hoy 19 de noviembre, mostró la parte delantera de su nuevo SUV en un tweet, se puede notar como se modificó ligeramente la trompa del vehículo. Aún tiene aire al modelo GLS normal, pero agregaron una parrilla Maybach en ese lugar. También se nota como se muestra una rejilla inferior con malla de cromo. Por ahora eso es lo único que se nota en la imagen, aunque no creemos que realicen cambios realmente distintos para este modelo.

Aún se desconoce que hay debajo del capó, pero lo más seguro es que veamos un motor V8 turboalimentado de 4.0 litros, tradicional de Mercedes. Pero es seguro que los compradores no están interesados en eso, las personas lo buscan por su interior. Se espera que el interior sea un espacio encantador, donde los pasajeros se sientan muy cómodos.

Hasta los momentos, no hemos visto ningún fabricante de origen alemán que haya cautivado a los usuarios con más espacio y belleza en su interior. Claro, hay muchos que están casi en esa categoría como el BMW X7 o el Audi Q8, o hasta el mismo Mercedes-Benz GLS estándar, pero aún les falta para poder llegar a la posición del Bentley Bentayga o el Rolls-Royce Cullinan, que son vehículos súper lujosos.

(diariomotor)

Lo que llama la atención es que el modelo Mercedes-Maybach GLS va a competir directamente con los 2 SUV británicos, y este modelo de origen alemán será construido en los EE.UU.

Botón volver arriba