CochesSupercars

El modelo Kona de Hyundai rinde tributo a Iron Man

La nueva Kona SUV es el último producto del fabricante de automóviles coreano Hyundai, para rendir tributo a Iron Man. Esta edición hizo su debut hace un año en la famosa San Diego Comic Con, un lugar más que adecuado para captar compradores, ya que la marca ha catalogado esta manufactura como un sueño.

Ahora contará con su edición del año 2020. Este modelo gris mate nos trae detalles en la carrocería en rojo brillante, para semejar el súper conocido traje de Tony Stark.

Neumáticos de 18 pulgadas con tapas centrales del conocido personaje y rejilla frontal cromada. También incluye pegatinas de Stark Industries en la puerta trasera y en el parachoques delantero, iluminación LED en los guardafangos delanteros y luces circulares grabadas con el logo del súper héroe de la saga Avengers, de Marvel.

Detalles alúsivos al héroe continúan dentro del SUV con la firma del propio Stark en el panel central, con acentos pintados en color rojo, palanca de cambio única en su estilo y pantalla frontal que ofrece gráficos inspirados en el personaje, más asientos delanteros que poseen el logo de Stark Industries bordado.

Botón volver arriba