Eléctricos

El Mini Cooper SE totalmente eléctrico llegará a los EE UU por $ 29.900

El coche llegará al mercado estadounidense a partir del mes de marzo de 2020

El nuevo Mini Cooper totalmente eléctrico ha llegado al mercado para comercializarse en los Estados Unidos a partir de 29.900 dólares.

Este precio es el que se manejará antes de que sean aplicados los incentivos fiscales, dejando su precio realmente en 17.900 dólares, sacando el punto mencionado anteriormente.

El Mini Cooper SE fue presentado al mercado el pasado mes de julio, por parte de su propietario, el Grupo BWM, lo que representa el primer modelo totalmente eléctrico de la compañía.

El coche es capaz de generar entre 146 y 168 millas de alcance, siendo una cantidad bastante considerable para desplazarse por la ciudad, aunque nada comparable con modelos que van más allá de los limites como el Tesla Model 3.

Mini Cooper Eléctrico (Techcrunch)

El Mini Cooper SE es capaz de llegar de 0 a 60 mph en 6.9 segundos. Además, cuenta con una carga doméstica de hasta 7,4 kW, lo que puede traducirse a cargar completamente la batería en tan solo cuatro horas, mientras que en estaciones de carga logra alcanzar hasta el 80% en 35 minutos.

Internamente, está equipado con una pantalla de 6,5 pulgadas ubicada en el tablero, compatible con Apple CarPlay, los asientos delanteros cuentan con un sistema de calefacción, control de crucero, carga rápida de 50kW CC y un limpiaparabrisas automático y faros.

El coche llegará al mercado estadounidense a partir del mes de marzo del próximo año.

Botón volver arriba