SUV

El Mazda CX-30 2020 llegará a los Estados Unidos con un precio inicial de 22.945 dólares

Una gran cantidad de coches han sido presentados en el Auto Show celebrado en Los Ángeles, desde Mercedes hasta Ford. Sin embargo, Mazda no se ha quedado atrás y también ha hecho de las suyas.

Por primera vez, Mazda mostró un crossover del Mazda CX-30 en Salón del Automóvil de Ginebra a comienzo de este año. 

Ahora, con la vista mostrada recientemente, se ha podido evidenciar que trae consigo rines de 16 pulgadas, luces traseras LED y luces de circulación diurna, control de crucero adaptativo, advertencia de salida de carril, asistencia de mantenimiento de carril y faros delanteros automáticos.

Mazda CX-30 (Mazda)

Cabe destacar que el interior del Mazda CX-30 se parece mucho a lo que encontrarás en un Mazda3. El diseño general es muy similar, con la nueva pantalla de infoentretenimiento de Mazda Connect ubicada muy atrás en el tablero. También es bastante lujoso por dentro, aunque un poco corto en espacio de pasajeros y carga, nuevamente, al igual que el Mazda3.

Especificaciones

El coche Mazda CX-30  cuenta con un motor i4 de 2.5 litros del Mazda con aspiración natural y 186 caballos de fuerza y ​​186 lb / ft de torque, el mismo motor que encontrarás en el Mazda3.

El coche estará disponible en los próximos meses en todos los concesionarios Mazda.

Botón volver arriba