Non classé

El Ford Mustang Mach-E Primera Edición se encuentra totalmente agotado en los Estados Unidos

Todavía lo podéis adquirir en algunos lugares de Europa, pero en Norteamérica está acabado

A día de hoy, es realmente complicado enumerar los fabricantes de coches que no se hayan sumado a la iniciativa de desarrollar una línea de producción eléctrica.

Ahora, es Ford quién ha salido a por todas nombrando a su primer coche eléctrico, nada más y nada menos que Ford Mustang Mach-EEste modelo se podía reservar a partir de 500 dólares americanos, luego de que fuese presetnado en el Auto Show de Los Ángeles.

Y os mencionamos “podía” porque ya se encuentra totalmente agotado para los Estados Unidos, lo que da una muestra firme del interés de los usuarios por este modelo eléctrico inspirado en la famosa línea Mustang, y así lo ha hecho saber el fabricante estadounidense.

Ford Mustang Mach-E (Clarin)

“Sí, la primera edición está agotada en los Estados Unidos. No proporcionamos ningún número y alentamos a los clientes a realizar pedidos de los otros modelos debido a los volúmenes limitados de ventas en el primer año”, ha dicho  un representante de Ford.

Mustang al detalle

Ford tiene entre sus planes ensamblar alrededor de 50.000 Ford Mustang Mach-E durante los primeros 365 días de producción, tomando en cuenta que se trata de una cifra baja para la industria en general.

SUV eléctrico Ford Mustang Mach-E (Highmotor)

Además, los propietarios solo tuvieron que abonar 500 dólares para reservarlo, antes de abonar el precio total de 61.000 dólares para poder sentarse detrás del volante de este llamativo coche que cuenta con una batería grande, tracción total, tapicería de cuero vegano y un motor eléctrico capaz de producir 332 caballos de fuerza, con alcance de 270 millas aproximadamente con tan solo una carga.

Botón volver arriba