CochesCompactos

El Ford Ka+ se despide de Europa

Estará disponible en Europa hasta el mes de Septiembre, aunque se podría extender en otros países de Asia y Latinoamérica

El fabricante americano Ford ha hecho muchos cambios en los últimos años, se ha visto obligado a reducir costos por los malos resultados que ha obtenido; como es el caso del cierre de diversas plantas en diferentes países. Actualmente está enfocado solo en los crossover, mientras que por otro lado deja la producción de otros modelos, ejemplo de ello es el Ford Ka+ en Europa.

Hablamos del modelo más pequeño de esta marca, quién recientemente había sido actualizado Ford Ka+ Active; pero no ha sido suficiente para sacarlo de la lista negra. Los vehículos con poco espacio se encuentran teniendo muy baja demanda en este continente.

Ford Ka+ Active
Vía: Autocar.co.uk

Estos coches también, a pesar del pequeño tamaño, deberán cumplir con los reglamentos en cuanto a las emisiones de CO2; generando que el precio suba debido a las tecnologías que se deben utilizar para colocarlo de acuerdo a la ley.

Los concesionarios dejarán de venderlos a partir del mes de septiembre en Europa, pudiendo alargar la permanencia de estos en otros países de América Latina y Asia. Todo parece indicar que la nueva apuesta de esta marca se centra en el nuevo y seductor Ford Puma.

Ford Puma es un coche moderno, el cual pretende seducir a cientos de seguidores de la marca con condición híbrida. Logrará recuperar y reservar energía cuando se frena; así como también reducirá las emisiones de CO2. Tendrá una caja de cambios manuales con 6 velocidades disponibles, cuenta con un punto de Wifi con capacidad de 10 dispositivos.

Posee un aspecto deportivo, con pantalla táctil de 8”, batería de iones de litio con la capacidad de guardar energía.

Botón volver arriba