CochesSUV

Fiat se viste de lujo por primera vez con el ‘Panda Trussardi’

Original, único, sorprendente. Y ahora también glamoroso

Fiat es una de las marcas más asequibles en el mundo y su modelo Panda se encuentra posicionado como uno de los económicos en el mercado europeo.

(jalopnik)

En esta oportunidad la firma italiana ha dado un paso gigante para entrar al mercado Premium proponiendo su nuevo modelo Panda Trussardi, después de firmar acuerdos con la marca de ropa que se especializa en cueros. Hablamos de una versión del modelo, pero mucho más sofisticada.

Esta versión vendrá con carrocería Cross y se encuentra equipada con todos los elementos propios que trae un SUV. Además esta serie añadirá elementos propios para destacarse de sus otras versiones.

Volante del Fiat Panda trussardi (motor.elpais)

Su carrocería vendrá pintada de color Caffe Italiano Brown, hablamos del primer esmalte mate del modelo combinada con varios detalles en color negro brillante. Este modelo vendrá con llantas de 15 pulgadas pintadas con el mismo acabado y el logo de Fiat estará repartido por todos los faldones y lunetas traseras del coche.

En el interior del vehículo se podrá apreciar el acuerdo de Fiat con la empresa de ropa Trussardi. Las butacas tendrán una tapicería combinada entre cuero marrón oscuro con la sección del centro elaborada con tela, la cual vendrá con un diseño específico, las costuras de los asientos se contrastará y el salpicadero será del mismo color del exterior.

Butacas personalizadas (uedcn)

Siendo esta una versión tope de gama, la dotación en serie será amplia e incluirá un radio Uconnect Mobile, que posee funciones de streaming de audio, reconocimiento de voz, Find myCar o My Car, para permitirte verificar los datos de vehículo.

Salpicadero del Fiat Panda trussardi (uecdn)

Como opción podrás incorporarle al coche un sistema de frenado automático, con el objetivo de ayudar al piloto a detectar obstáculos en la vía y frenar de manera autónoma si este se encuentra circulando a menos de 30km/h.

Botón volver arriba