CompeticiónFórmula1

El equipo Mercedes de F1 prueba los nuevos monoplazas 2020 – 2021

El último entrenamiento del 2019 en Abu Dhabi sirvió para que Mercedes probara sus últimas innovaciones de los nuevos W10 de cara al W11 con sus mejores pilotos

El último entrenamiento del 2019 en Abu Dhabi sirvió para que Mercedes probara sus últimas innovaciones para renovar el W10 con sus mejores pilotos.

Entrenando como en un laboratorio Hamilton y Bottas se repartieron las pruebas a que debían someterse los monoplazas W10.

(Motorsport)

Hamilton le dio prioridad a las pruebas sobre la suspensión en tanto que Bottas rompió el motor de prueba.

Las piezas que se prueban en la pista han sido previamente sometidas a esas mismas condiciones en los laboratorios, pero algunas de ellas no dieron la talla.

Los resultados que se obtengan de las pruebas del entrenamiento en Abu Dhabi, serán los insumos para el desarrollo del W11.

(Motorsport)

Bottas probó una unidad de potencia a que se había realizado trabajos innovadores, sin embargo después de la prueba tuvo que ser sustituida.
Hamilton se empeño en probar hasta sus límites las nuevas soluciones que se incorporaron a la suspensión delantera y que darán como fruto el diseño del W11.

¿Qué se logró para incorporar en el W11?

En la prueba de Hamilton se logró revisión de los puntos de ataque de la suspensión para a su vez cambiar la inclinación del triángulo superior, para aprovechar las ventajas aerodinámicas que incorporan los neumáticos 2020.

(Motorsport)

Los alerones delanteros que ya se empezaron a usar serán una de las características que veremos en los Petronas por su dinámica de los flujos hacia atrás, en tanto que el paso del aire por el exterior de la rueda delantera debe permitir mayor eficiencia aerodinámica.

Botón volver arriba