Deportivos

El Audi R8 “volverá a rodar” nuevamente en 2020

El Audi R8 RWS fue catalogado como uno de los mejores coches de tracción trasera en 2018. Por ello, Audi no ha dudado en afirmar que ofrecerá otro R8 de tracción trasera, basado en el modelo 2020 de aspecto frontal, con la novedad de que ésta versión no será solamente de edición limitada.

La noticia ha sido revelada este miércoles, en la que se ha informado que el Audi R8 V10 RWD estará disponible con estilos de carrocería Coupe y Spyder, con los mismos ajustes visuales que los modelos de tracción total. Además, la parte superior estará cubierta en negro brillante, mientras que la inferior coincidirá con el resto de la carrocería del coche.

Audi R8 V10 RWD

Este coche será impulsado por un motor V10 5-2 litros, pero será el menos potente de la línea. También, será capaz de producir 532 caballos de fuerza y 398 libras-pie de torque, lo mismo que versiones anteriores, con la salvedad de que estará ajustado y actualizado al modelo 2020. 

Disponibilidad

El nuevo Audi R8 V10 RWD estará a la venta en Europa a principios del próximo año, mientras que para Estados Unidos no sabe aún, dado que un representante de Audi ha afirmado que “no está decidido todavía”.

Botón volver arriba