MotoGP

Dovizioso cree que Marc Márquez peleará adelante en Qatar

Pese a estar lesionado, el catalán es un fuerte candidato para el italiano

El próximo 08 de marzo la temporada 2020 de MotoGP bajará la bandera cuadros para iniciar con todo, y a pesar de la lesión de Marc Márquez en el hombro, para Andrea Dovizioso es un fuerte candidato a la victoria.

El catalán fue intervenido quirúrgicamente el pasado 23 de noviembre a consecuencia de una lesión en su hombro derecho, sin embargo, el italiano no descarta al piloto por estar tocado.

Andrea Dovizioso (LAT Images)

“Seguro, ¿por qué no?” Respondió Dovizioso cuando le preguntaron por Márquez. “Estará delante nuevamente al ciento por ciento. No tengo ninguna duda sobre eso”, sentenció.

Marc Márquez (El Español)

Además, el italiano aprovechó para hablar sobre los ensayos libres de Malasia de cara a la nueva temporada de la máxima categoría del motociclismo mundial.

“Lo que podemos ver del test es que Maverick está realmente fuerte en la simulación. Rins, realmente cómodo. Y no estamos tan lejos, así que esto es bueno. Hicimos nuestra mejor vuelta con el neumático duro, como Jack (Miller), así que esto es bueno”, destacó.

Andrea Dovizioso (LAT Images)

“Pero aún así la confianza no es tan buena. Mejoramos esta mañana, hicimos algunas pruebas en la configuración antes de poner los neumáticos buenos. Entonces, eso fue importante. Y mejoramos un poco. Pero los neumáticos son algo extraño, diferentes. Entonces, lleva tiempo”, finalizó.

Botón volver arriba