Fórmula1Novedades

Donación de Ferrari para combatir el Covid-19

Debido a la crítica situación que se vive hoy en Italia por el avance del Covid-19, la familia Ferrari se une a un grupo de empresarios y realizan una donación millonaria para combatir el coronavirus

Debido a la crítica situación que se vive hoy en Italia, por el avance del Covid-19, la familia Ferrari se une a un grupo de empresarios y realizan una donación millonaria para combatir el coronavirus.

Las cifras de víctimas del coronavirus en Italia es alarmante y dieron pie para que se declarara la pandemia por parte de la OMS.

(ABC)

Aproximadamente 2.500 muertos arroja hasta esta semana la pandemia mundial del coronavirus solo en Italia. Esta tragedia ha obligado al empresariado de dicho país a organizarse para dar una mano a los que combaten la enfermedad.

La familia Agnelli, dueña de Ferrari y de la empresa fabricante anunciaron mediante un comunicado la donación que realizan como un aporte social al sector salud que trabaja para palier la crisis sanitaria que vive el país.

(Marca)

La cifra donada es de 10 millones de euros cifra que se sumará a otras donaciones como el Grupo AXOR, que buscan proveer de equipos médicos para tratar esta emergencia.

La empresa no solo toma este tipo de decisiones en torno a la crisis sino que también anuncia el cierre de la fábrica de Maranello por 12 días (hasta el 27 de marzo), por problemas de suministros debido a la cuarentena obligatoria declarada en el país.

Botón volver arriba