CochesMarcas

Dodge Charger Widebody regresa con una versión especial

El Dodge Charger Widebody pasó a la historia como Charger, por ser el legendario general Lee de la serie de televisión Hazzard. Más tarde se convirtió en el Challenger. Ahora se vuelve más musculoso y presenta sus versiones especiales.

Siempre apreciado en los Estados Unidos, ya que se presenta con arcos de rueda ensanchados de casi nueve centímetros. En consecuencia, pistas ampliadas, llantas forjadas de 20 pulgadas. Combinadas con neumáticos Pirelli 305/35 con sistema de frenos Brembo y nuevo alerón trasero.

Resultado de imagen para 2020 dodge charger scat pack widebody

No pasa desapercibido en el estilo completo de Dodge. El Dodge Charger Hellcat de principios de 2020 será para todo el mundo. Mientras que para los Scat Packs, el kit estará disponible bajo pedido.

El Hellcat Widebody está alimentado por un V8 Hemi supercargado con un compresor de 717 caballos de fuerza combinado con la transmisión automática de ocho velocidades. Acelera de 0 a 96 km / h en 3,6 segundos. Quema 400 metros en 10,96 segundos y toca 315 km de velocidad máxima por hora. Si te parece poco para un largo de 510 cm de cuatro puertas.

Charger Scat Pack Widebody con el V8 con 492 caballos de fuerza de aspiración natural cubre una milla en 12,4 segundos.

Botón volver arriba