Non classé

Movilidad verde será el eje principal del congreso sobre coches en China

Durante tres días, del 1 al 3 de julio, la ciudad de Boao se convertirá en la capital de la movilidad verde. La metrópolis, ubicada cerca de la ciudad costera oriental de Qionghai en la provincia de Hainan, será la sede del Congreso Mundial de Vehículos de Nueva Energía, la cita para hablar sobre el futuro de los coches eléctricos.

China es la protagonista, no solo por ser un mercado central para ser atacado, que en los primeros cuatro meses del año marcó un aumento en las ventas de coches ecológicos de más del 59% y 360.000 vehículos ecológicos registrados, sino que el protagonista del mercado de las baterías, con productores asiáticos dominando la escena.

Las baterías eléctricas se discutirán ampliamente para analizar el estado actual de la tecnología, que considera que las baterías de ión litio aumentan constantemente la densidad de energía y reducen el coste por kWh. Hablaran obre tecnologías potencialmente innovadoras, buenas para cambiar las condiciones del juego y las innovaciones que pueden llegar al frente de las baterías de estado sólido, entre otros temas.

Imagen relacionada

Entre los oradores que asisten al Congreso no faltan los nombres importantes en la industria automotriz europea, incluido un discurso de Herbert Diess, presidente de la Junta de Directores de Volkswagen, y uno de Oliver Blume de Porsche, hasta la presencia de Klaus Froehlich, jefe de desarrollo de BMW.

La reunión en Boao, en la provincia de Hainan, en el sur de China, también verá la necesidad de un diálogo inter industrial, un desarrollo que a partir de vehículos eléctricos que funcionan con baterías involucra a otros sectores, empezando por la energía.

Tres días para discutir el presente e indicar el futuro de la movilidad ecológica.

Botón volver arriba