CochesEstilo de vidaNovedades

DAPARTO llega a España para comparar recambios de tu coche

El aumento de las compras por internet hace que todas las áreas comerciales se inclinen hacia la profundización del ecommerce. DEPARTO es un ejemplo a la hora de buscar un recambio para tu coche

En constante evolución se mantienen los mercados de repuestos para coches. Al llegar los autos a sus vidas, los dueños buscan constantemente tener al día su mantenimiento, accesorios, repuestos y reparaciones. Lo que ha llevado al nacimiento de talleres, concesionarios, tiendas de recambio, entre otros.

Actualmente, por medio del ecommerce, la industria automovilística halló otro espacio donde ofrecer lo que son sus productos y servicios. La iniciativa ha tenido éxito y una gran acogida por parte de los compradores. Diariamente crece la cantidad de personas que adquieren autos vía online, como repuestos y accesorios.

En España, los compradores tratan de encontrar las mejores alternativas por Internet para realizar compras de todo tipo, incluidas las relacionadas con los coches.

En el segmento de recambios y accesorios para autos del ecommerce español resuena un gigante: DAPARTO. Esta plataforma posee todo lo necesario para llegar a ser un referente para la compra de piezas para autos.

Imagen: chileagenda.cl

¿Qué es DAPARTO?

Es un comparador con más de 10 años de experiencia en la compra y venta de repuestos y accesorios para autos de cualquier marca. Nació en Alemania y es líder en ese mercado online de recambios para coches.

Su éxito viene dado por la alta competitividad de precios ofrecidos por sus distribuidores, a su amplia lista de opciones, facilidades de compras y alternativas para la distribución brindada a los consumidores.

Lo más resaltante es que se encuentra en expansión, luego de llegar a España con tanta fuerza, brindando a sus usuarios calidad en servicios y atención.

Además, ofrecen marcas importantes de repuestos y piezas como Bosch, Continental, entre muchas otras. A través de su plataforma puedes acceder a repuestos de automóviles de las marcas más importantes del mundo, tales como Volkswagen, Audi, Mercedes Benz, BMW, Renault, Ford, Seat, etc.

Ventajas que ofrece DAPARTO

DAPARTO será pronto una de las mejores plataformas de piezas para autos, esto por la lista de ventajas brindada a los usuarios. Por esto, es sencillo predecir que pronto será el líder absoluto en este mercado de España.

Entre las ventajas que ofrece la plataforma podemos encontrar:

  • Facilidad a los usuarios de hallar exactamente lo que busca, mediante un motor de búsqueda fácil y específico, que permite rápidamente encontrar lo que necesita.
  • Respaldo de la experiencia y reputación de las marcas ofrecidas, es importante para tener a esta plataforma como primera opción para la compra de sus piezas.
  • La garantía de los productos adquiridos.
  • Posee convenios con muchos distribuidores de recambios de origen alemán y español.
  • Al seleccionar la pieza buscada, verá todas las alternativas con las que cuenta de distintas marcas. Así, el comprador podrá comparar y seleccionar dependiendo de su presupuesto y preferencias.
  • Formas de pago más utilizadas por los usuarios: Visa, Mastercard y PayPal.
  • Usted selecciona que empresa de envíos quiere utilizar para recibir su producto, entre estas: DHL, UPS, Hermes y más.
  • El producto llega a la dirección que el usuario elige directamente.
  • En la compra del producto va incluido el coste del envío.
Botón volver arriba