Non classé

Dakar 2020, Sainz: “sería bueno asociarse con Alonso”

La perspectiva de un Toyota que despliega 5 autos es vista por Carlos Sainz como un escenario poco probable. El matador podría participar con una estructura privada.

¿Qué hará Fernando Alonso, terminó la ruta con Toyota en el WEC? Se esperan anuncios sobre el futuro del deporte español, acercados a un compromiso con el Dakar en 2020.

A los escenarios de Fantamercado también les gustaría, con opciones para volver a la Fórmula 1. Aunque en un juego de uniones y cambios todo debe ser verificado.

Resultado de imagen para rally dakar 2020
En la pista del Dakar, Carlos Sainz  comenta como si el proyecto estuviera listo y esperando solo un sí de Fernando. 

“Sería muy bueno poder correr en el mismo equipo, sé que Fernando está emocionado por ir al Dakar, estoy evaluando mis opciones y Toyota parece ser lo más difícil, pero es cierto que hay opciones”, aseguró Sainz a Marca.

Proyecto Dakar 2020 que, para Sainz, podría contemplar el compromiso del sector privado si se pierde la confirmación con MINI. Cualquiera que sea el futuro, “se necesita un patrocinador para cada una de las tres opciones”. Incluida la posibilidad de un compromiso con un Peugeot 3008 DKR.

Botón volver arriba