EléctricosPrototipos

Cupra Tavascan, primer coche eléctrico de la marca

Hará su gran presentación en el Salón del Automóvil de Frankfurt, este será el primer coche eléctrico de la marca

Ya la marca Cupra de SEAT tiene listo el segundo modelo propio, en solo dos años que tiene la marca ya se encuentra en la vista de todos. El Cupra Tavascan, hará su gran presentación en el Salón del Automóvil de Frankfurt, este será el primer coche eléctrico de la marca Cupra.

Modelo Cupra Tavascan (marca)

Estamos hablando de un crossover que cuenta con cuatro puertas con una línea de coupé y un tren de rodaje 100% eléctrico. Este coche cuenta con dos motores (uno en cada eje) sumándole al vehículo 306 caballos de fuerzas. El nombre Tavascan nace de pueblo de los Pirineos, este coche complementará al Cupra Formentor, un modelo al igual que el Tavascan ‘crossover’, pero este será híbrido enchufable.

Cupra Tavascan (marca)

Las prestaciones de este modelo están a la talla de un coche que viene de una marca deportiva, este podrá acelerar de 0 a 100 en tan solo 6,5 segundos. La batería de este crooover es de ion litio de 77 kWh, acumulando la suficiente energía para que pueda alcanzar los 450 km para recargar.

Diseño deportivo moderno

El diseño de este Supra Tavascan es realmente atractivo. Las líneas aerodinámicas que tiene son muy modernas, en cuanto a su frontal, es por mucho diferente a los modelos SEAT.

Diseño del Cupra Tavascan (marca)

El modelo deportivo realza su estética con una delicada línea de cintura que (se complementa con llantas de 22 pulgadas) termina en una caída a las puertas traseras de forma armoniosa. En la zona donde se encuentran los logos, en la parte delantera y trasera están totalmente iluminados con el motivo de resaltar su naturaleza eléctrica.

Interior del Cupra Tavascan (marca)

En el interior, podemos encontrar un salpicadero limpio, con unas pantallas donde se reflejan los relojes digitales de 12,3 pulgadas y en la parte central del salpicadero podemos encontrar la otra pantalla de 13 pulgadas que nos recuerda un poco a la del Tesla model 3. A demás, posee asientos tipo bacquet tapizados en cuero, más los altavoces integrados, con pequeños toques de fibra de carbono en todo el interior.

Asientos bacquet del Cupra Tavascan (marca)
Botón volver arriba