Novedades

CUPRA será la nueva marca de coches del FC Barcelona

Se espera que el logo de la marca se vea por todas las instalaciones del club

La marca Seat y el equipo de futbol Barcelona FC, acaban de firmar acuerdos para las 5 temporadas que vienen, para que el fabricante Español sea socio en términos de movilidad con la entidad polideportiva, sustituyendo de este modo a la marca Audi, informo el club Barça. El modelo CUPRA pasó de ser un deportivo de SEAT a convertirse en el fabricante de vehículos del club deportivo Barça.

Este convenio se realizó en el Camp Nou. En el asistieron el presidente de SEAT y del consejo de administración de CUPRA, Lucas de Melo y el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu; después de 13 años cerrando acuerdos con la marca alemana Audi.

Logos de Club y la marca perteneciente a SEAT, CUPRA (uecdn)

Las consecuencias que acarrean este nuevo contrato con la marca, es que los futbolistas del Barcelona tendrán que devolver los Audi, aunque ahora tendrán nuevos coches pero de la marca SUPRA. Aún no se sabe si los jugadores tendrán que acercase al club deportivo o tendrán que acudir al Camp Nou con sus nuevos autos, como exigía la marca Audi.

Adicionalmente del acuerdo económico, CUPRA tendrá una sala VIP en el Camp Nou y se espera que el logo de la marca se vea por todas las instalaciones del club, además los socios siempre verán las nuevas promociones de SEAT por medio de un Stand que estará en el estadio.

Botón volver arriba