MarcasNovedades

Coronavirus une a Ferrari y Renault

Los fabricantes automovilísticos europeos Fiat Chrysler (FCA) y Ferrari en Italia, así como Renault en España se han ofrecido para ayudar en la producción de respiradores artificiales tan necesarios para combatir la crisis del coronavirus

La situación sanitaria que pone a Europa en el mapa de la mayor pandemia mundial de los últimos años, une los esfuerzos de muchos de sus empresarios.

Los fabricantes del mundo del motor como Ferrari y el grupo Fiat Chrysler de Italia, se unen para lograr la producción de máquinas de asistencia sanitaria.

(Cocheglobal)

La pandemia ha cobrado la vida de más de 3 mil quinientos fallecidos, por lo que los fabricantes se unieron a la empresa líder de sistemas de respiración Siare Engineering.

La negociación para la puesta en marcha del proyecto está activada y se plantean dos escenarios una es el apoyo logístico de los fabricantes de coches y la otra es que estas empresas realicen directamente los componentes necesarios para los equipos de Siare.

(soymotor)

Ferrari ha apuntado que trabajaría en su fábrica de Maranello para la confección de los componentes necesarios para apoyar a Siare en agilizar la producción de los respiradores artificiales que se producen 150 semanales a 300.

En España por su parte la empresa Renault sigue estos pasos de sus homóloga en Italia y se presta a la fabricación de mascarillas y equipos de respiración, con la tecnología de impresoras 3D que utilizan para sus trabajos del mundo del motor.

Renault se une así a la gran campaña mundial en apoyo para combatir este flagelo.

Botón volver arriba