CompeticiónFórmula1

Coronavirus llama a F1 a ser más sustentable

Seidl declaró que la categoría podría ser más sostenible y saludable a largo plazo si se realizan las modificaciones correctas en reacción a la crisis actual

Para Andreas Seidl, director del equipo de McLaren, la pandemia global de coronavirus Covid-19 es un llamado a Fórmula 1 para la búsqueda de la sostenibilidad.

Los equipos de F1 buscan respuestas ante los ejecutivos, por la grave crisis que ha generado la pandemia global en las finanzas de los fabricantes de esta categoría del deporte del motor.

McLaren (McLaren)

Las conversaciones entre los organizadores del evento y los equipos ya han dado algunos resultados para ahorrar frente a la crisis latente, lo primero fue la continuidad en el uso de los monoplazas 2020 para el 2021 y regresar la puesta en práctica de las nuevas reglas para el 2022.

McLaren solicita reducir el límite del presupuesto para 2021 de $175 millones a $100 millones.

McLaren junto a Sainz Jr. en su primer podio (McLaren)

Andreas Seidl además declara que ha llegado la hora para que la F1 piense en el medio ambiente, así sean cambios drásticos.

Estas declaraciones fueron difundidas en el marco de las reuniones que realizan los altos ejecutivos de F1 para buscar alternativas que permitan salvar esta categoría del deporte del motor.

Botón volver arriba