CochesDeportivosNovedades

Convierte tu Nissan GT-R en un “Godzilla” Liberty Walk

Liberty Walk es la empresa japonesa que ha lanzado al mercado varios Kits para cambiar el aspecto de coches deportivos con componentes de competición

La empresa nipona Liberty Walk presenta un kits de carrocería llamado Godzilla que cambia tu coche deportivo por uno de competición.

Este kits que cambia por completo el aspecto de tu coche cuesta entre 30 mil a 66 mil euros.

La caparaciòn de competiciòn para el Nissan GT-R ha sido presentda por la la empresa japonesa con líneas bastante aerodinámicas y su nombre en el mercado es Godzilla.

(MotorAddict)

¿Que contiene el Kits?

Lo que homogeniza el Kits son las partes como paragolpes delantero y trasero, el difusor posterior y el enorme alerón trasero, además de los pasos de rura, capó a medida, taloneras, tapa de maletero.

Dependiendo del precio diferentes componentes que van desde CFRP, fibra de vidrio, componentes de carbono, y ello se va sumando al precio que oscila como lo informamos antes, entre los 30 y los 66 mil euros.

(Motor1)

El precio se eleva con los componentes que se añaden como la fibra de carbono en sus diferentes presentaciones la Dry Carbón que es seca y la Wet Carbon que es brillante. y ello aumenta el costo hasta en un 70%.

Botón volver arriba