Deportivos

Conoce los coches que conducen estos 14 deportistas

Ser deportista profesional conlleva a múltiples beneficios y comodidades, una de ellas es contar con el suficiente poder económico para comprar cosas, entre ellas coches.

A continuación repasamos una lista de 14 deportistas famosos y sus coches.

Marc Márquez – BMW M3 CS

(Motor 1)

El español ha ganado tantas veces el premio BMW M Award de MotoGP, que los coches BMW no faltan en su cochera, sin embargo, este posee motor de gasolina de 3,0 litros y seis cilindros en línea, biturbo, desarrolla 460 CV.

Laia Sanz – CUPRA Ateca

(Motor1)

La piloto española es la imagen de CUPRA. Este coche es un SUV compacto con motor turboalimentado de gasolina 2.0 TSI, que entrega 300 CV. 

Rafa Nadal – Ferrari 458 Italia

El español es una de las máximas figuras del tenis mundial, actual número dos del ranking ATP y reciente campeón de Roland Garros y US Open.

Este coche italiano monta un propulsor 4.5 V8, atmosférico, que entrega una potencia de 570 CV a 9.000 rpm.

(Motor1)

Mireia Belmonte – Hyundai KONA

(Motor 1)

La nadadora catalana es imagen de Hyundai, por lo que no es extraño que tenga uno.

LeBron James – Lamborghini Aventador Roadster

(Motor 1)

El reconocido jugador de Los Ángeles Lakers tiene uno de los coches más exclusivos del mercado, con un motor 6.5 V12, de aspiración atmosférica, con 700 CV .Karim Benzema – Lamborghini Urus

Lamborghini Urus – Karim Benzema

(Motor 1)

El delantero francés del Real Madrid también tiene un “Lambo” en su cochera, que posee un motor 4.0 V8, biturbo, con 650 CV, y al sistema de dirección a las cuatro ruedas.

Fernando Alonso – McLaren speedster

(Motor 1)

El piloto español tiene un coche exclusivo con motor V8, biturbo , quizás por su vinculo con McLaren, tanto en Formula 1 como en coches.

Nico Rosberg – Mercedes-Benz 300 SL Gullwing

(Motor 1)

El campeón del mundo de Formula 1 en 2016 se decanta por lo clasico. Este coche tiene un motor con seis cilindros en línea, que cubica 3,0 litros y entrega 240 CV.

Carlos Sainz – MINI Countryman Cooper S E ALL4

(Motor 1)

El piloto de Rally es uno de los afortunados en contar con este coche. Posee 224 CV y ofrece una autonomía eléctrica de 42 kilómetros.

Lewis Hamilton – Pagani Zonda

(Motor 1)

El británico de Formula 1 tiene esta maravilla que llama la atención a simple vista que cuenta con motor V12 de origen Mercedes-AMG.

Maria Sharapova – Porsche 911 Carrera

(Motor 1)

La bella tenista rusa tiene este coche al ser embajadora de la marca. Tiene 370 CV, extraídos de un motor turboalimentado, con arquitectura bóxer, de 3,0 litros y seis cilindros.

Floyd Mayweather – Rolls-Royce Cullinan

(Motor1)

El polémico boxeador no se esconde los lujos, y este coche lo delata. Cuenta con un motor de 6,75 litros, con 12 cilindros en V, que entrega 571 CV y 850 Nm.

Carolina Marín – Toyota RAV4

(Motor 1)

Embajadora de Toyota y campeona olímpica en Río 2016, cuenta con este coche de 218 CV, tracción delantera, transmisión automática e-CVT .

Rudy Fernández – Volvo XC90

(Motor 1)

El jugador de baloncesto decidió elegir una opción más familiar.

En fin, son múltiples los gustos y elecciones de cada deportista, lo que queda claro es que siempre tendrán uno que otro lujo en su cochera.

¿Qué te ha parecido estos 14 deportistas famosos y sus coches?

Botón volver arriba