CochesNovedadesSUV

Conoce el nuevo Ford Puma

La nueva versión del modelo es completamente diferente a la de 1997 por incrementar su tamaño y  ya no ser un coupé

El nuevo Ford Puma posee una solución de carga flexible e inteligente, con eficiencia en el consumo gracias a la MegaBox. Su rendimiento está garantizado por la avanzada tecnología Ford EcoBoost Hybrid, con baterías de iones de litio de 48 voltios.

Una nueva historia que contar para Ford. Abandonando las viejas prendas de coupé, se convierte en un crossover dinámico y fascinante, siendo una variación polivalente de un SUV típico, con un objetivo muy claro. 

La revolución de Puma nace del diseño, sinuoso en el exterior y espacioso en el interior con una capacidad de carga superior a su categoría (456 litros). Continúa en el departamento de tecnología donde destaca el innovador motor Ecoboost Hybrid.

 

Crossover compacto

Con las proporciones del crossover compacto marcado por la altura desde el suelo para proporcionar una posición de conducción cómoda y segura, hasta los detalles distintivos.

La línea del techo es baja e inclinada, pero al final el proyecto logra garantizar el estilo, la accesibilidad y la capacidad de carga.

“Creamos un crossover compacto, a diferencia de cualquier otro que se haya producido antes. Este diseño seductor representa la evolución de la identidad estilística de Ford, mientras que el concepto ‘Sexy sanctuary’ utiliza soluciones de ingeniería ingeniosas y elegantes que, en combinación con el exterior altamente expresivo, deleitarán y sorprenderán a los clientes”, dijo George Saridakis, gerente de diseño de interiores y exteriores de Ford de Europa.

Imagen relacionada

Los accesorios Puma están bien definidos, se destacan la deportiva ST-Line y el elegante Titanium que reflejan las preferencias de los clientes individuales.

La gama incluye 10 colores exteriores brillantes: Blazer Blue, Frozen White, Race Red, Solar Silver, Agate Black, Lucid Red, Gray Matter, Desert Island Blue, Magnetic y Metropolis White.

Botón volver arriba