CompeticiónFórmula1

Con más de 387 puntos Hamilton y Mercedes se coronan en Abu Dhabi

Ya con una distancia inalcanzable para el segundo y tercer rival Lewis Hamilton es el indiscutible ganador del Mundial de F1 2019

Siendo el actual ganador del F1Hamilton ya tiene asegurada su sexta corona que se entregará este fin de semana en Abu Dhabi, para el fin de temporada del F1 2019, título que comparte Hamilton con su fabricante Mercedes quien también será acreedor de su sexto título como fabricante.

Con una decena de podios este año celebrará el inglés la sexta corona de su escudería y la suya. Cinco de las seis coronas de Mercedes la consigue con Hamilton al volante (2014,2015, 2017, 2018 y 2019), para el piloto su otra corona le fue conferida en el 2008.

(LaHora)

El segundo podio lo tiene ganado el compañero de Lewis en Mercedes Valtteri Bottas con 314 puntos, en tanto que el tercer puesto aún está en juego aunque el holandés Max Verstappen (Red Bull) está luchando a brazo partido para lograrlo con sus 260 puntos frente a los 249 del piloto Ferrari Charles Leclerc, ambos jóvenes pilotos que inician una refulgente carrera en F1 y serán futuros campeones.

Cómo festejará el Teem Mercedes su sexto título

La escudería homenajeará al recientemente fallecido piloto estrella el austríaco Niki Lauda, triple campeón mundial y uno de los grandes de la F1.

(ElInformador)

Hamilton celebrará aumentó a cuatro su récord de victorias

Hasta ahora ha logrado desempatar con el alemán Sebastian Vettel, líder del cuatrienio glorioso de Red Bull (2010-13)
El triunfo emiratí le daría el octogésimo cuarto podio a Hamilton, situándolo a siete de la marca de todos los tiempos del alemán Michael Schumacher, el único séptuple campeón mundial de la historia.

Pronosticos de las posiciones para la final de Abu Dhabi

  • Los tres primeros puestos están casi decididos:
  • Hamilton de Mercedes, primero
  • Valtteri Bottas de Mercedes, segundo
  • Max Verstappen de Red Bull, tercero
  • Charles Leclerc de Ferrari, cuarto
  • Carlos Sainz de McLaren y Pierre Gasly de Toro Rosso, se disputarán el quinto y sexto puesto.
(GolesTV)
Botón volver arriba