Marcas

¿Comprarías un Ford Mustang 2020 de 700 caballos de fuerza por 40,000 dólares?

En el mundo del automovilismo existe un dicho muy popular, aquel que afirma que los caballos de fuerza venden un coche por si solo, sin necesidad de indagar en mayores detalles, al parecer es así, pues recientemente se ha colocado a la venta un Ford Mustang 2020 de 700 caballos de fuerza, por 40,000 dólares americanos.

El protagonista de este hecho es el concesionario de Ford, Brown Lee Performance, el cual se ha ofrecido a fabricar este coche especial a cambio de la cifra mencionada anteriormente.

Vista frontal del Ford Mustang 2020 (CNET)

Muchos pueden llegar a pensar que es demasiada potencia para llevarlo por la calle. Al menos, tendría que se probado a toda velocidad en pistas permitidas para sentir la adrenalina de la velocidad.

Ahora, comparando precios de otros modelos de Ford con este Mustang 2020, se tiene al Ford Mustang GT valorado en 36,475 dólares. Pero, si viene con transmisión automática costará 38.70 dólares.

Vista frontal diagonal del Ford Mustang 2020 (CNET)

Además, tras agregar un kit de sobrealimentador Phase 1 Roush TVS, habría que sumarle 7,699 dólares, por lo que el costo final estaría en 45,769 dólares.

De vuelta al Ford Mustang 2020 de 700 caballos de fuerza, la compañía afirma que el coche mantendrá su estado de garantía de fábrica, y poseerá todas las cosas habituales que pueden comprarse normalmente.

Vista trasera diagonal del Ford Mustang 2020 (CNET)

Esto ha generado hacer una pregunta primordial ¿Cómo estaría ganado dinero Ford con este acuerdo?

Por lo general, mientras más coches venda un concesionario, menor será su precio a la larga. Sin embargo, el cliente, al final del día, no hará este tipo de preguntas cuando tenga las llaves de su Ford Mustang 2020 de 700 caballos de fuerza.

Botón volver arriba