CochesComparacionesEléctricos

Compara los nuevos coches eléctricos del mercado

Las mejores opciones las ofrecen las marcas Tesla, Chevrolet, Nissan y BMW. Hay para todos los gustos y presupuestos

El mejor coche eléctrico del mercado es el Tesla Model 3. Está por delante de la competencia en términos de tecnología de transmisión, de información y entretenimiento, así como en sus características de conducción semiautónoma.

La salida de la línea es muy rápida gracias al par instantáneo generado por su cadena cinemática eléctrica, y Tesla finalmente ha resuelto los problemas de calidad que experimentó al principio de la producción del coche, por lo que está relativamente bien fabricado.

Si el Modelo 3 no es para usted, tenga la seguridad de que la lista de grandes alternativas crece casi mensualmente. De los coches eléctricos más nuevos el Tesla Modelo 3 tiene el mejor rendimiento y es el más asequible del mercado.

Motors Tesla

Imagen: inverse.com

¿Por qué deberías comprar esto? Es simplemente el mejor vehículo eléctrico a la venta.

¿Para quién es? Aquellos dispuestos a expandir sus horizontes y experimentar el futuro del transporte – hoy.

¿Cuánto costará? $39.500

Por qué el Tesla Model 3:

Modestamente elegante por fuera, lujoso por dentro, sorprendentemente divertido de conducir, y disponible con un alcance de hasta 310 millas, el Tesla Model 3 comprueba todas las cajas correctas.

Pero eso es sólo el principio. Donde el Modelo 3 realmente impresiona son sus innovadoras características de comodidad y seguridad (incluyendo algunas de las mejores ayudas de conducción semiautónomas de la industria) y su tecnología a prueba de futuro.

Gracias a las actualizaciones inalámbricas de Tesla, el Model 3 siempre está mejorando y se puede reconfigurar según sus necesidades y deseos, incluso después de comprar el coche.

Aunque puede pasar un tiempo antes de que su orden de Modelo 3 se cumpla, podemos asegurarle que esta vale la pena esperar.

Imagen: car and driver

Chevrolet Bolt EV (Electric Vehicule)

La mejor alternativa a los vehículos eléctricos de largo alcance
Chevy Bolt EV.

¿Por qué deberías comprar esto? Es el primer coche eléctrico asequible digno de un viaje por carretera.

El Bolt EV es la combinación perfecta de accesibilidad, facilidad de uso y diversión.

¿Para quién es? Conductores que quieren renunciar a la gasolina sin sacrificar el alcance.

¿Cuánto costará? $36.620

Por qué el Chevrolet Bolt EV:

Durante años, los consumidores tenían esencialmente dos opciones cuando se trataba de coches eléctricos, bajo precio o gama utilizable. Los vehículos eléctricos relativamente asequibles, como el Nissan Leaf original, podían adquirirse por menos de 30.000 dólares, pero necesitaban recargarse después de unas 80 millas, lo cual es, en el mejor de los casos, un inconveniente.

En 2018, por fin tenemos un coche eléctrico para todo el mundo: el Chevy Bolt EV. Con un alcance de hasta 238 millas y un coste inferior a 40.000 dólares, el Bolt, de estilo crossover, está remodelando el mundo de los vehículos eléctricos haciéndolos accesibles a las masas.

Con una potencia total de 200 caballos de fuerza y 266 libras-pie de torsión, el Bolt EV es bastante rápido. Si se tiene en cuenta el bajo centro de gravedad que ofrece el paquete de baterías montado en el piso, se obtiene un portador de personas plantado, estable y sorprendentemente receptivo que nunca necesita visitar la gasolinera.

Añada una cabina espaciosa y cómoda, una pantalla táctil estándar de 10,2 pulgadas y opciones de carga rápida de CC, y tendrá un cambiador de juegos de la industria que realmente querrá conducir.

Imagen: insideEvs

Nissan Leaf

El mejor EV asequible
Nissan Leaf
Stephen Edelstein / Tendencias Digitales

¿Por qué deberías comprar esto? El Nissan Leaf es uno de los coches eléctricos más completos del mercado. Es asequible y está disponible de inmediato en todo el país.

¿Para quién es? Viajeros eco-conscientes que buscan un viaje sin emisiones al trabajo.

¿Cuánto costará? $29.990

Por qué el Nissan Leaf:

Nissan causó sensación cuando presentó el Leaf original en 2010. El hatchback al estilo OVNI fue el primer coche eléctrico asequible y de gran consumo del siglo XXI.

No tan salvaje como su predecesor, el nuevo Leaf ofrece 150 millas de autonomía gracias a una batería de 40 kWh que alimenta un motor eléctrico de 147 CV. Todavía no califica para la codiciada etiqueta de “largo alcance”, pero es mucho más utilizable que su predecesor.

Por si fuera poco, Nissan también ofrece un modelo más caro llamado Leaf e+ con un alcance de hasta 226 millas gracias, en parte, a un paquete de baterías más grande de 62 kWh.

El rediseño también aumenta el cociente tecnológico del Leaf. Ahora está disponible con ProPilot Assist, que es un conjunto de ayudas de conducción semiautónomas que permiten a la hoja acelerar, conducir y frenar por sí sola cuando se cumplen las condiciones adecuadas.

Probamos el sistema y concluimos que es básicamente un sistema de control de crucero adaptable con asistencia de dirección adicional.

Imagen: insideEvs

BMW I3

El mejor coche eléctrico de lujo
BMW i3
¿Por qué deberías comprar esto? Se ve, se siente y conduce como nada en el camino.

¿Para quién es? Conductores metropolitanos que quieren destacar, conducir cómodamente y estacionar fácilmente.

¿Cuánto costará? $44.450

Por qué el BMW i3:

El BMW i3 es tan diferente de otros coches como puede ser. No se trata sólo de la cadena cinemática eléctrica: el i3 cuenta con una avanzada carcasa de plástico reforzado con fibra de carbono, ruedas que parecen cortadoras de pizza y un interior recortado en un material vegetal llamado kenaf.

Algunas personas compran coches eléctricos para ahorrar gasolina, y otras los compran para hacer declaraciones. ¿Puedes adivinar para qué cliente es este?

Con un alcance de hasta 153 millas, el i3 es silencioso, suave y lujoso, pero con una destreza de manejo ausente en la mayoría de los coches alimentados por batería que se encuentran actualmente en el mercado. Esto se debe a que la construcción de fibra de carbono del coche mantiene su peso por debajo de las 3.000 libras, y la dirección sigue siendo lo suficientemente rápida como para mantener las cosas vivas al volante.

BMW también ofrece el i3 REx con un motor de gasolina de dos cilindros que actúa como generador para proporcionar hasta 180 millas de autonomía. El modelo REx ya no es un coche de emisiones cero, pero se vuelve mucho más utilizable que el i3 estándar alimentado por batería.

Botón volver arriba