CochesComparacionesDeportivosMarcasNovedades

¿Cómo sería el Corvette C8 con motor delantero?

Nos sorprende lo evidente que llega a verse con solo unas pequeñas mejoras

Ya esta a la vista un render que hace posible, algo casi imposible, el Chevrolet Corvette C8 con el motor delantero, el cual nos impone dos realidades:

1.- Los rasgos y las proporciones del nuevo modelo funciona mejor con el motor donde siempre lo ha tenido, en la parte trasera.

2.- Con la nueva distribución se nota mucho más el parecido que tiene con su antecesor el C7.

Corvette C8

Aunque esta no fue la intención original del diseñador, nos sorprende lo evidente que llega a verse con estas pequeñas mejoras.

El nuevo diseño acentúa el parecido con el anterior modelo del Chevrolet Corvette. Con las mismas líneas originales.

¿Diseño mejorado?

A pesar, de que el diseñador pudo mejorar mucho más los detalles de este render, y con ello acentuar mucho más el parecido entre ambos coches, ya con esta configuración es suficiente demostrar y visualizar que se crearon con maneras similares.

Motor Corvette C8

La clave que nos diferencian de cada uno, es que en las superficies y aristas angulosas, se trata de dibujar las mismas siluetas, a pesar que en el caso del Corvette C8 pudimos encontrar proporciones muy distintas, que derivan de la posición de la mecánica tras el habitáculo.

El nuevo C8 es una evolución en comparación con las líneas que presentó su antecesor C7, fue pensando para hacer adaptado con la nueva distribución que obligó la nueva configuración mecánica.

El nuevo modelo es un exito en ventas, ya se ha vendido toda la producción del primer año.

Poner el motor central fue algo realmente acertado, aunque no creemos ver nuevamente otro Corvette con motor delantero.

Botón volver arriba