AutónomosNovedades

Vehículos de golf del futuro serán autónomos

Las marcas de vehículos se encuentran concentrados en la búsqueda de crear nuevas estrategias que cumplan todas nuestras necesidades

Hoy en día los avances tecnológicos no han hecho ver el mundo desde otra perspectiva, dándonos siempre vehículos más innovadores a la hora de desplazarnos. Hasta hace algunos años, el ser humano estaba en la búsqueda de como poder desplazarse de un lugar a otro sin tener que perder mucho tiempo.

A pesar de esto, podemos decir que ya hemos sobrepasado todas las barreras, ya que tenemos la capacidad de llegar de un extremo a otro en cuestión de tres días o un poco más. Sin embargo, destaquemos que los medios de transporte abarcan muchas categorías y aspectos, como intentar contaminar menos, entretenimiento digital o mayor nivel de comodidad.

Hoy en días las marcas de vehículos se encuentran concentrados en la búsqueda de crear nuevas estrategias que cumplan todas nuestras necesidades. Algo muy parecido a lo que han querido hacer Yamaha y Sony, quienes se han dedicado a desarrollar coches eléctricos, autónomos y con infinitas pantallas para su funcionamiento en los campos de golf, parques con atracciones y centros comerciales.

Vehículo creado para entretenerte
El SC-1, vehículo creado para entretenerte (aolcdn)

Vehículos autónomo, electrificados y rodeados de pantallas

La compañía Sony entertainment anunció recientemente, que se encuentra trabajando con la marca Yamaha desarrollando un ‘coche sociable’ o de ‘entretenimiento’. Este nuevo vehículo electrificado, fue llamada SC-1, quien ofrecerá una experiencia inolvidable a sus usuarios.

Como mencionamos anteriormente, este nuevo coche funcionará para desplazarse y divertirte sin la necesidad de angustiarte por saber cuando será que llegues a tu destino. El nuevo SC-1 será completamente eléctrico, autónomo y va a poseer muchas pantallas: En el interior podremos ver una pantalla con una resolución de 4K que consta de 49 pulgadas. Y sus pantallas exteriores tendrán cuatro de 55 pulgadas con 4K.

La compañía Sony en antiguas oportunidades crearon unos prototipos, aunque este nuevo modelo aumentará la capacidad de carga y espacio; pasando de 3km a 5km en autonomía. Logrará también, un mejor alcance de visión delantera y posterior con más sensores de imagen en el vehículo. El diseño que se plantean sin dura es muy moderno, mejorando en gran parte la comodidad en el interior.

Un dato muy curioso de este vehículo es que no dispondrá de ventanas. Aunque no es una preocupación ya que tiene por todos los ángulos sensores, que le permitirán a los pasajeros ver a su alrededor.

La falta de ventanas, tiene como propósito, que los usuarios puedan entretenerse con tecnologías modernas como “la realidad mixta” qué desarrollo Sony. Las pantallas en la parte externa del coche servirán para mostrar anuncios. Otra característica muy peculiar de Sony, es que integro en su SC-1 sensores de imágenes con la tecnología de IA para poder mostrar imágenes a corte al sexo, edad, entre otros atributos.

Las marcas Yamaha y Sony pretender posicionar este vehículo de entretenimiento en zonas como parques de atracciones, centros comerciales y campos de golf. Cabe destacar, que estos nuevos coches autónomos no se comercializaran al público en general, y solo será disfrutado en Japón a partir del 2020.

La pregunta que muchos nos hacemos ahora es: ¿Este vehículo autónomo de entretenimiento llegará en algún momento a Europa? Pues, no se sabe.
Botón volver arriba