CompeticiónFórmula1

Cierre de verano en marzo para F1

Fórmula 1 y la FIA ha aprobado el período de cierre de verano tradicional de julio y agosto para marzo y abril, extendiéndolo de 14 a 21 días

La F1 ha decidido adelantar el cierre de verano en marzo/abril para así ocupar el mes de agosto para algunas carreras si cede la pandemia de Covid-19.

El período de vacaciones concedido por los fabricantes a sus empleados en agosto y que permite el cierre de los talleres por dos semanas ha sido adelantado ya por Ferrari.

(F1aldia)

Los directivos de F1 han acordado adelantar este período, por 21 días, para emular al fabricante italiano, por su parte Aston Martin Red Bull se suma a la iniciativa.

Los comunicados emitidos tanto por F1 como por el fabricante inglés, han hecho énfasis en que se unen a las medidas de protección implementadas para mantener la seguridad sanitaria de sus trabajadores, fanáticos y la comunidad en general.

(Motorsport)

Red Bull anuncia que adoptará el mismo esquema de F1, empezando el período de cierre el 27 de marzo, pero se mantiene alerta dado el cambiante panorama que ha dibujado la pandemia mundial.

Botón volver arriba