CochesMarcasMarcas

Cierre de plantas de coches por coronavirus

Los fabricantes de automóviles han comenzado a detener la producción en Europa a medida que se extiende COVID-19, y ahora, EE. UU. Ha visto que sus primeras plantas se desconectan

Los fabricantes europeos han iniciado un cierre temporal de todas sus plantas debido a la cuarentena por la pandemia mundial de Covid-19.
En el continente americano (EE.UU) ya se ha visto el cierre de los primeros fabricantes.

Desde hace varios días varias plantas de fabricación de automóviles han empezado a cerrar sus puertas por la emergencia de la pandemia mundial de coronavirus.

Este 18 de marzo se empezó a notar este mismo mecanismo de seguridad en las plantas de los EE.UU.

(Automotivenews)

Ford suspende su producción el 19 de marzo y espera abrir sus puertas a más tardear el 30 del mes en curso, pero esta medida solo se aplicará en sus plantas de EE.UU. En tanto que es sus plantas europeas esta medida podrá extenderse por varias semanas.

Por su parte General Motors inicia el paro forzado a partir del 19 de marzo y el cierre será gradual y se revisará semanalmente dependiendo de la situación, pero esperan abrir el 30 de este mes, en sus plantas europeas esperan tener un cierre de una semana.

(Ferrari)

Por su parte las plantas de Honda, Toyota, Hyundai, Nissan, Volkswagen, Subaru, Porsche y Daimler, también han anunciado el cierre temporal de sus fábricas, algunos de ellos han anunciado que utilizarán este tiempo (de una semana) para la limpieza profunda de sus instalaciones e instan a sus empleados a que aprovechen estos días de vacaciones obligadas en el disfrute con su familia. Todos coinciden que su objetivo es proteger a su personal de la amenaza del Covid-19.

Botón volver arriba