CompeticiónEstilo de vidaFórmula1Novedades

Cascos emblemáticos de los pilotos para el GP de EE.UU. 2019

Pilotos de F1 han presentado sus diseños para el Gran Premio de Estados Unidos. Estos son los cascos para la carrera en Austin

Emblemáticos cascos se diseñan para los pilotos para el GP de EE.UU. 2019

Ya se ha hecho costumbre que los pilotos de F1 utilicen sus cascos para dar un mensaje, Lando Norris presentó los emblemáticos cascos que lo acompañaron en el GP de México. Para el GP de EE.UU 2019. Norris presentará un casco con diseños alusivos a los cowboy de la zona de Texas.

Casco de Daniel Ricciardo, Renault F1 Team (Motorsport)

Para el GP de EE.UU 2019, pilotos como Daniel Ricciardo, Carlos Sainz, Charles Leclerc y Lando Norris, lanzan mensajes de solidaridad, pertenencia a su carrera, amor por el motor y otros; desde el diseño de sus cascos.

En Austin Texas, Daniel Ricciardo se dejará ver con un impresionante casco con los emblemas del equipo de fútbol americano “Cuernos largos de Texas”.

Casco de Romain Grosjean, Haas F1 Team (Motorsport)

Por su parte Romain Grosjean se presentará en la justa con un casco que representa parte de la historia de los coches norteamericanos, vistas desde los ojos de los creadores de Disney, con la imagen de Rayo Mc Queen.

El español Carlos Sainz llevará un casco que conmemorará sus primeros 100 GP en F1. Ello significa una vida de trabajo con los motores, resumidas en 4 años, 7 meses y 19 días, carrera iniciada el 15 de marzo de 2015.

Casco de Carlos Sainz Jr., McLaren (Motorsport)

Estoy orgulloso de estos 100 Grandes Premios, y con la confianza de que lo mejor está por llegar. Tengo muy buenos recuerdos de los tres equipos en los que he estado (Toro Rosso, Renault y McLaren), de todos los circuitos en los que he corrido. Lo importante es que estoy mejor que en la primera carrera, que soy mejor piloto y que mi posición ha mejorado”.

Declaraciones de Carlos Sainz
Casco de Charles Leclerc, Ferrari (Motorsport)

Por su parte Charles Leclerc, rendirá homenaje al GP de EE.UU y al GP de Brasil, en las imágenes de su casco.

Botón volver arriba