Dakar

Carlos Sainz sobre volver al Dakar: “Me he ganado el derecho de decidir”

El Matador sostuvo una rueda de prensa para responder las inquietudes de los medios

Carlos Sainz ha llegado a Madrid luego de haber conquistado el Rally Dakar 2020 disputado en Arabia Saudita, y como era de esperarse, tuvo toda la atención de los medios desde su arribo.

El español volvió a hacer de las suyas para hacerse con un nuevo Dakar en su palmares, tres para ser exactos, los cuales ha ganado con tres equipos distintos, para ampliar aún más su leyenda.

Carlos Sainz (Mini)

Entre abrazos, felicitaciones y muestras de cariño, surgieron múltiples preguntas de cualquier tipo para El Matador. Entre tantas, resaltó una con respecto a su futuro como piloto.

“Ahora no es el momento de decidir qué ocurre con mi futuro. Toca disfrutar del momento. Ya tomaré la decisión, pero creo que me he ganado el derecho a decidir”, comentó Sainz en rueda de prensa.

También, no perdió la oportunidad para enviar un mensaje a aquellas personas que le critican por el hecho de seguir corriendo a sus 57 años de edad.

Carlos Sainz (Mini)

“A la gente que me critica o me pregunta que por qué sigo corriendo, que vea todas las imágenes. Es injusto que se me critique por seguir corriendo. La gente debe entender que me divierte y me he preparado más que nunca”, aseveró.

Además, se tomó un tiempo para agradecer a Lucas Cruz, su copiloto durante el Rally Dakar 2020, por toda la ayuda y contribución que ayudo a la obtención de su título.

“Quiero agradecer a Lucas su trabajo y no solo eso, sino la paciencia que ha tenido porque soportarme no es fácil. He pasado más de cuatro horas contestando mensajes que he recibido. Me siento un privilegiado en este sentido”, finalizó.

Botón volver arriba