Dakar

Carlos Sainz se llevó la tercera etapa del Rally Dakar. Alonso llegó cuarto

Era cuestión de tiempo para que “El Matador” Carlos Sainz ganase una etapa del Rally Dakar. Al español solo le bastó llegar hasta la tercera etapa para hacer de las suyas.

Además, Sainz se posicionó como líder de la competición, con más de siete minutos de ventaja en la tabla general sobre su más cercano perseguidor, Nasser Al-Attiyah.

Carlos Sainz (Mini)

El español completó la etapa tres en 3 horas, 48 minutos y un segundo, mientras que en la general también destaca como líder con un tiempo de 11 horas y 20 segundos.

Por otro lado, el también español Fernando Alonso olvidó totalmente el percance sufrido en la etapa anterior el cual le costó dos horas en la tabla general, y salió con todo para finalizar en la cuarta posición, tan solo a dos minutos exactos de los líderes.

Fernando Alonso (Dakar)

El asturiano continúa sorprendiendo al mantener etapa tras etapa, un ritmo similar a los pilotos de la punta, más experimentados, pues recordemos ue Alonso se estrena en el Rally Dakar 2020.

En esta etapa, cruzó la meta en cuarta posición con un tiempo de 3 horas, 54 minutos y 15 segundos, mientras que en la general figura en la posición 32, a 2 horas, 40 minutos y 24 segundos de su compatriota de punta.

Botón volver arriba