Fórmula1

Carlos Sainz Jr. desea continuar en McLaren para la temporada 2021

El español ha manifestado su deseo de seguir trabajando con los de Woking

No queda duda de que la temporada 2019 de Fórmula 1 ha estado del lado de Carlos Sainz Jr. y McLaren.

Por un lado, el piloto de Madrid ha conseguido excelentes resultados en la escudería británica, incluyendo su primer podio de la categoría, luego de un año 2018 extraño en Renault.

McLaren, por otro lado, ha logrado la consistencia dentro y fuera de la pista necesaria para cosechar una buena cantidad de puntos, tanto así que se ubican cuartos en el Campeonato de Constructores.

Sainz Jr. durante un Gran Premio (LAT Images)

Por ello, el español ha manifestado su deseo de continuar detrás del volante naranja en la temporada 2021, pese a que su contrato finaliza al final de la campaña 2020.

“En el tiempo que llevo en este equipo ha habido un crecimiento constante. Además, estoy muy feliz y muy orgulloso de lo que está consiguiendo McLaren. Obviamente, es muy, muy pronto para pensar en 2021, pero no es ningún secreto que estoy muy feliz aquí”, ha declarado Carlos Sainz Jr. a Motorsport.

“Creo que ambas partes estamos muy contentas y en este momento no miro a ningún otro sitio”, finalizó.

McLaren junto a Sainz Jr. en su primer podio (McLaren)

Aún es muy pronto

De seguir así, lo más seguro es que ambas partes acuerden continuar cuando la Fórmula 1 atraviese por un cambio importante de reglas en 2021. Sin embargo, el mundo de la máxima categoría del automovilismo mundial es muy cambiante, por lo que asegurar su estadía en estos momentos sería un rotundo error.

Botón volver arriba