CochesComparacionesNovedades

“Carfy.es” la startup española para comprar coches online

Carfy.es la plataforma donde encuentras gratuitamente ofertas en todo el territorio nacional en minutos, ahorrandote hasta 4.500 euros.

Explica el CEO de carfy.es, Emilo González:

“La irrupción de los Millennials ha cambiado el perfil socioeconómico del consumidor en España, el cliente ahora elige Internet como canal principal de información y de compra. carfy.es nace como respuesta a ese cambio”.

Esta startup de origen madrileño desde su fundación, hace 3 años, ha recibido más de un millón de visitas en la red. Su premisa es ofrecer una vía donde vender sea diferente al momento de adquirir un auto nuevo.

“Todo usuario que entre en nuestra plataforma recibe, en unos minutos, las mejores ofertas de España. Trabajamos de la mano de 36 marcas y más de 500 concesionarios repartidos por el territorio nacional”, señala Emilio González.

Imagen: twitter.com

Nada difícil su proceso

Su proceso es sencillo. Cualquier persona puede acceder a esta plataforma y configurar alguno de los modelos ofrecidos en ella a través de su intuitiva interfaz. Además sus resultados son excelentes, el ahorro promedio de cada cliente ronda por los 4.500 euros.

Solo bastan algunos minutos para que el equipo de Carfy le encuentre y devuelva las ofertas más apetecibles en el mercado. Para esto se basa en ciertas variables como su precio, la distancia donde está el concesionario, así como opiniones de otros clientes con respecto al trato que recibieron.

Sus clientes son capaces de solicitar, según su gusto, indistintas ofertas, la página realizará una operación de financiación, la cual puede ser renting o leasing. Luego de esto, la plataforma realiza la búsqueda mediante filtros basándose en las especificaciones del usuario.

Así cada uno de sus usuarios recibirá la mejor propuesta, según lo solicitado por él mismo, sin aportar algún dato al concesionario.

“Queremos trabajar solo con los mejores concesionarios. Aquellos que ofrezcan el mejor servicio y se adecúen a nuestros estándares de calidad”, afirmó Emilio González.

Carfy.es brinda a sus usuarios un canal para comunicarse “cliente y concesionario”, a través de un chat donde se puede acordar cualquier encuentro entre las partes dentro de las instalaciones.

De no llegar a ningún acuerdo, el cliente no deberá desplazarse y listo, “solucionando un problema real de los consumidores, como es la falta de tiempo”, añadió González.

Las ventajas de ser un canal digital

Según cifras extraoficiales, el 93% de las personas que desean comprar un auto nuevo realiza búsquedas online a través de ordenadores y tablets, mientras que un 46% a través de su smartphone antes de dirigirse personalmente a un concesionario. Sus clientes van a encontrar también la startup en las redes sociales Twitter, Facebook, Youtube, Instagram y LinkedIn.

Botón volver arriba