CompeticiónMotoGP

MotoGP 2019: Posiciones por puntos, por equipos y constructores después de Motegi

El más aventajado este año, después de Márquez ha sido el novato del año Fabio Quartararo que superó a Valentino Rossi en puntos

Al estar en los últimos campeonatos para cerrar el Moto GP 2019, a sólo tres grandes premios, les mostramos las posiciones de los pilotos, equipo y constructores.

En las posiciones de los pilotos destaca la subida lograda por Quartararo que adelantó a Rossi para ubicarse en el sexto puesto, mientras Márquez se mantiene cómodo en la punta por más de 100 puntos, seguido por Andrea Davizioso sigue en segundo puesto y Alex Rins en tercer puesto, Maverick Viñales en cuarto y Danilo Petrucci en quinto.

El momento que le costo el sexto puesto a Rossi (Motosan)

En la categoría de equipos Ducati Team lidera con 400 puntos, seguido por Repsol Honda con 383 puntos y Yamaha Factory Racing en tercer puesto.

Para completar el top 10, vemos en el cuarto puesto a drive M7 SIC Racing Team, el quinto al Team Suzuki MotoPG, el sexto a Team LCR, el séptimo a Pramac Racing Ducati, en tanto que el octavo, noveno y décimo corresponden Red Bull KTM Factory Racing, Aprilia Racing Team y Tech 3, para completar los 10 primeros.

Márquez proclama a Honda como campeón de constructores (CadenaSER)

Los constructores por su parte se encuentran liderados por Honda con 356 puntos, seguido por Ducati con 270 puntos, Yamaha 268; seguido por Suzuki con 201, KTM con 96 puntos
Aprilia con 68.

(Motorsport)
(Motorsport)
(Motorsport)
Botón volver arriba