EléctricosNovedadesPrototipos

Camiones y pickup eléctricos buscan espacio en el mercado de la mano de Neuron EV

La competencia en el sector de los eléctricos industriales y polivalente no ha hecho más que empezar, y en pocos años la oferta crecerá de forma sustancial lo que sin duda beneficiará al cliente

Las empresas del siglo XXI, son totalmente ajenas al mundo del siglo pasado, las startups son industrias de nueva creación que comercializan productos por medio del uso de las tecnologías de la comunicación.

La expansión de estas empresas startups requieren de flotas de coches que se ajusten a su visión del mundo y sus negocios, por lo que los coches eléctricos para el transporte de mercancías como los pickup y camiones eléctricos le vendría de maravilla.

(Forococheseléctricos)

Una nueva empresa se atreve a cubrir ese mercado, nacida en California en 2017 la Neuron EV, trae a esta competencia los coches de trabajo: T/ One y Torq, ambos de diseño muy futurista.

De estas propuestas de Neuron EV solo hay imágenes de prototipos con diseños muy avanzados, pero sobre el área técnica es poca la información que se maneja. Ambos coches contarán con una plataforma modular para albergar la capacidad de la batería.

(Forococheseléctricos)

T / One

Coche polivalente para uso comercial o personal

Torq

  • Camión eléctrico
  • Para uso de transporte comercial
  • Chasis escalable para conectar y desconectar los componentes intercambiables y así cambiar la apariencia y funcionalidad del coche.
  • Sistema de propulsión en los bajos para crear un centro de gravedad para más fácil manejo
  • Cabina que se desplaza hacia adelante para permitir mayor visibilidad, espacio y capacidad de carga
(Forococheseléctricos)

Sobre la mecánica sabemos poco, solo se ha informado que vendrá en diferentes configuraciones, eléctricas, de extensión de autonomía y todo al gusto del cliente incluida la alternativa de un panel solar.

Botón volver arriba