Eléctricos

Bugatti Baby II cuesta lo mismo que un coche convencional

Si para los adultos es complicado a veces adquirir un coche, imagine comprarle uno a su niño. Bugatti ha hecho esto posible, por que si deseas adquirirlo podrás hacerlo, ahora, deberás pagar lo mismo que cuesta un coche convencional.

Bugatti ha optado por apostar a sacar una edición de coches eléctricos de juguete, que dejó ver brevemente en la gala del Salón de Ginebra de 2019. Sin embargo, recientemente ha revelado imágenes que muestran con lujo de detalles el acabado tan estéticamente “perfecto” que posee.

La compañía está celebrando su aniversario número 110 (Bugatti)

Historia

El Bugatti Baby II es un claro homenaje al Bugatti Type 35, elaborado entre 1927 y 1936, deslumbró al mercado por su diseño y comodidad, que para aquella época se trataba de algo sin precedente alguno.

También fue utilizado en carreras de coches, siendo capaz de ganar más de 1.000 carreras y fijar 47 récords mundiales.

Ahora, que sea una “edición para niños” no quiere decir que se trate de un juguete común, dado que lleva consigo un motor eléctrico de 13.5 CV, estableciendo una velocidad promedio de entre 20 y 45km/H.

Bugatti en su edición de 1927 (Bugatti)

Contiene baterías de litio, además de incorporar novedades tenológicos como un sistema de recuperación de energía producto de las frenadas, similar al que utilizan los monoplazas de Formula 1.

Por los momentos el coche no cuenta con faros, pero Bugatti ha prometido que los incorporará cuando estén disponible para adquirirlos.

Bugatti durante la Gala del Salón en Ginebra (Bugatti)

Precio

Bugatti ha dejado saber que solo fabricará 500 ejemplares, siendo valorado en 30.000 euros, sí, 30.000.

Por lo que estará disponible en un mercado exclusivo, pues solo unos cuantos comprarán a sus hijos un coche del calibre de Bugatti Baby II .

Botón volver arriba