Non classé

“Brutale 800 RR LH44” la moto que apoyó la amfAR

La empresa MV Agusta donó una serie limitada de Brutale 800 RR LH44 a amfAR (Fundación dedicada a la investigación del SIDA) capaz de recolectar, a lo largo de los años, hasta 220 millones de dólares a través de subastas de caridad.

Solo se elaboraron 144 ejemplares en colaboración con el campeón mundial de Fórmula 1 Lewis Hamilton. La bicicleta se vendió en una subasta y las ganancias se destinaron a apoyar a amfAR.

La subasta fue organizada durante el último Festival de Cine de Cannes al que asistieron varias celebridades. La compañía Varese, vendió la muestra por un precio igual a seis veces más del precio de lista. La identidad del comprador es desconocida.

Resultado de imagen para MV Agusta Brutale 800 RR LH44

La motocicleta de Lewis Hamilton.

El Brutale 800 RR es un desnudo con 798 cc de desplazamiento y 140 cv. Un ajuste de potencia para un campeón de velocidad como Lewis Hamilton. 

Declaraciones.

Al margen de la subasta, el director gerente de MV Agusta, Timur Sardarov, también habló: “Me alegra que MV Agusta apoye a amfAR en la lucha contra el SIDA. Sé que muchos de los invitados del evento son fanáticos del MV, y algunos también son dueños orgullosos. El Brutale 800 RR LH44 es una gema rara, y estoy orgulloso de ella”.

Botón volver arriba