Non classé

Brad Binder desde 2020 en Motogp con Ktm Tech3

El piloto sudafricano que corre en Moto2, el próximo año reemplazará a Hafizh Syahrin en el equipo Red Bull Ktm Tech3.

Brad Binder será un piloto de Motogp para el equipo Ktm Tech3 a partir del próximo año. El sudafricano, actualmente piloto de Moto2 en el equipo de Ktm Ajo comunicó la noticia a través de su perfil de Instagram y dijo que “estaba muy feliz de enfrentar este nuevo desafío”.

Binder, con el salto a la categoría reina se convertirá en el primer piloto sudafricano en competir en moto GP y se unirá a Miguel Oliveira en el equipo satélite Red Bull Ktm Tech3. Con su llegada apoyará al piloto Portugués.

Imagen relacionada

OBJETIVO IMPORTANTE –

“Me complace anunciarlo que iré a la clase Motogp para la temporada 2020 con el equipo Red Bull Ktm Tech3. Gracias a Red Bull Ktm por creer en mí, no solo por el próximo año sino también por todos los años que pasamos juntos. “Es un sueño hecho realidad y nunca podré agradecer lo suficiente a todas las personas que me ayudaron a alcanzar este objetivo”, anunció el piloto en las redes sociales.

Brad Binder ganó el título de Moto3 en 2016, y al año siguiente se trasladó a la categoría de Moto2, siempre con Ktm. Este año, sus mejores resultados fueron dos segundos lugares en Assen y en Sachsenring.

Botón volver arriba