Eléctricos

‘Bolt Bikes’ lanza plataforma de suscripción de bicicletas eléctricas en EE.UU. y Reino Unido

La empresa se comenzó a expandir gracias a una inversión grande de $2,5 millones

La Startup Bolt Bikes, con sede en Sydney, Australia, ya se encuentra llevando sus servicios a los Estados Unidos y Reino Unido, la plataforma diseñada para trabajadores de reparto en conciertos, cuentas con una flota amplia de bicicletas eléctricas en ambos continentes.

(facebook-boltbikes)

La empresa se comenzó a expandir gracias a una inversión grande de $2,5 millones encabezada por Maniv Mobility, una plataforma de movilidad electrónica Contrarian Ventures. Bolt Bikes fue fundado por Mina Nada, ex ejecutiva de Deliveroo y Mobike, junto al ex ejecutivo de Bain & Co, Michael Johnson.

La compañía se encuentra ofreciendo suscripciones flexibles, además incluye servicio de vehículos, en Australia, Londres, Melbourne, San Francisco y Sydney. Cabe destacar que la compañía también vende sus bicicletas eléctricas, pero su objetivo primordial es alquilar los vehículos para el uso comercial. El alquiles se encuentra en $39 con un contrato semanal.

El paquete de suscripción incluye la bicicleta eléctrica, batería, soporte de teléfono, el software de gestión de flota, la financiación junto al servicio personalizado. Los usuarios suscritos al servicio tendrán acceso a la bicicleta las 24 horas del día, puerto USB para el móvil, seguro U-Lock con una inducción de seguridad. No hay que olvidar que Bolt Bikes ofrece la primera semana como prueba.

(logismarket)

“Al estar en la industria de entrega de alimentos desde su inicio, vimos que los vehículos eléctricos ligeros eran el futuro real de la logística de la ‘última milla’, pero nadie estaba ofreciendo la solución adecuada de vehículo, financiamiento o mantenimiento”, dijo Nada en un comunicado.

La Startup de origen australiano ha despertado el interés de más inversionistas potenciales, Postmates se encuentra en estos momentos realizando un programa para alquilar el servicio en la ciudad de San Francisco.

Ya la empresa se encuentra preparada para seguir expandiéndose con su flota a más ciudades de estados unidos, Australia y Reino Unido.

Botón volver arriba