DeportivosPrototipos

BMW X6: El coche más negro del mundo pintado con Vantablack

La superficie de Vantablack convierte el BMW X6 en el auto más negro del mundo

Hace algunos años se descubrió que el Vantablack es una sustancia hecha a partir de nanotubos de carbono y se encuentra situada de segundo lugar como la más oscura del mundo; la numero uno es el Vantablack 2.0, sustancia artificial más oscura creada por el hombre al igual que la otra.

Ya este material ha sido utilizado en superficies como edificios, y por primera vez será usado por coches de la mano de la marca BMW, quienes creen que su BMW X6 pintado por completo con Vantablack para ser capaz de distraer el audaz diseño, y ser observado como “bidimensional.

Surrey Nanosystems había intentado trabajar con otros fabricantes pero BMW le dio la oportunidad de “invisibilizar” el muy imponente y distintivo X6.

BMW X6 el coche más negro del mundo (Es.best.Wallpaper)

¿Qué busca BMW?

La característica del Vantablack es “desaparecer” las líneas y formas que dan estructura al objeto que cubre.

El diseño de BMW X6 ha sido catalogado como “dominante y musculoso” por ello las dos empresas tanto el fabricante como el proveedor de la “sustancia” Surrey Nanosystems, han buscado dar un nuevo perfil, más discreto, a este llamativo modelo.

El diseño de este prototipo no es comercial, fue pensado para el Auto Show de Frankfurt del próximo mes de septiembre del presente año.


El nuevo BMW X6 Series en Vantablack

Este diseño solo se realizará en el coche prototipo, razones:

la primera es el costo del Vantablack; la segunda es la seguridad de un coche de estas características en la vía. No es práctico tener en circulación un vehículo que podría desaparecer en la oscuridad, sobre todo ya que al no ser visto puede ser blanco de algún accidente.

Botón volver arriba