CochesDeportivosMarcas

BMW M8 Competition llega más potente que nunca

Coupé o Cabrio, pero con el motor de mayor rendimiento desarrollado en la división M Motorsport: 626 hp, tracción total, de 0 a 100 km / h en 3,2 segundos, 305 km / h de velocidad máxima. Así vendrá el BMW M8 Competition.

El motor más potente jamás desarrollado por la división M Motorsport. Aquí está el pasaporte del nuevo BMW M8 y su más extrema competencia M8 twin. Coupé o Cabrio. Representan la máxima evolución que la marca Mónaco le ha dado a su gama, manteniendo una manejabilidad garantizada a pesar del rendimiento que ahora está impresionado.

Todo gira en torno al V8 biturbo 4.4 ya adoptado en el sedán M5, con 600 hp de potencia para el M8 estándar, pero capaz de escalar hasta 625 hp para el M8, con características de extensión sorprendentes para un motor sobrealimentado, que se encuentra aquí capaz de alcanzar una velocidad máxima de 7.200 rpm, pero también puede garantizar 750 Nm de par máximo en un rango de entre 1.800 y 5.600 rpm.

Resultado de imagen para bmw M8

La tracción está gestionada por una transmisión automática de 8 velocidades y, sobre todo, por la tracción total M xDrive, equipada con un sistema de distribución de par y un diferencial activo M, a través del cual es posible elegir entre la tracción total, integral con y sin control de estabilidad activa.

El deportivo integral sin control de estabilidad o la tracción solo en la parte trasera. Desde el superdeportivo, con el BMW M8 acelerando de 0 a 100 km / h en 3.3 segundos, 3.2 segundos para el M8 Competition, mientras que la velocidad máxima autolimitada a 250 km / h se puede desbloquear como opción, tocando 305 km / h.

BMW International GS Trophy 2020

https://www.velocidadpunta.com/?p=1586

Botón volver arriba