Competición

BMW International GS Trophy 2020

La carrera hacia el BMW International GS Trophy 2020 ha comenzado oficialmente. La séptima edición se llevará a cabo en Nueva Zelanda y se puede registrarse en el sitio web de BMW rellenando el formulario de inscripción.

El evento, que tiene lugar cada dos años en los lugares más remotos y no contaminados de nuestro planeta, se encuentra en su séptima edición: después de Túnez, Sudáfrica, Patagonia, Canadá, Tailandia y, en 2018, Mongolia, para el próximo año la elección es en la remota Nueva Zelanda, donde una veintena de tripulaciones, cada una compuesta por tres pilotos competirán en una serie de pruebas para determinar quién es el equipo más fuerte y resistente.

No es un rally tradicional, sino una experiencia que tiende a resaltar el espíritu de equipo y la preparación de los participantes, tanto la práctica en la conducción como en las pruebas de habilidades exigentes. La teórica en diferentes disciplinas, el Trofeo GS, se llevará a cabo del 9 al 16 de febrero de 2020. Es sobre todo un desafío con uno mismo y con los elementos de la naturaleza, en un terreno extremadamente difícil de enfrentar.

Para registrarse y enfrentar los formidables “dos días” y las pruebas de inscripción, hay que iniciar sesión en el sitio web oficial de la casa alemana, indicar a la sección dedicada al desafío y completar el formulario en línea. El nivel de preparación requerido es de cierto nivel, al igual que las pruebas de psico-aptitud, prácticas y de guía.

Botón volver arriba