Novedades

BMW apuesta a lo clásico con la moto R18 de 1800 cc

El concepto que presenta BMW con la motocicleta R18 es de líneas de crucero de estilo clásico con un motor de dos cilindros de 1800 cc.

Un “clásico” que también se puede percibir al disfrutar de los detalles técnicos, donde las soluciones atemporales conviven con una modernidad discreta pero decisiva, firmemente unida a los 1800 cc.

El BMW Concept R18 representa la esencia del motociclismo, una motocicleta en su forma más pura. Con un motor bóxer y un moderno sistema de enfriamiento por aire y aceite, eje de transmisión en evidencia, tanque en forma de gota en pintura negra y líneas de contraste aplicadas de forma artesanal.

En sus acabados, la BMW R 18 está en línea con lo tradiciónal. Las líneas blancas aplicadas a mano en el tanque de combustible, en combinación con el negro, representan los clásicos colores de BMW.

La máquina posee un discreto efecto de pintura en color oro amarillo, esto  le da un toque exclusivo a sus líneas brillantes, mientras que la pintura negra en el vástago de la horquilla revela un detalle poco usual.

La apariencia de la silla de un solo asiento está inspirada en los años 50 pero pero ofreciendo mayor comodidad, con el grabado en relieve de calidad que se adapta perfectamente a su diseño de gama alta.

Botón volver arriba